REPORTAJE A LEONES TV EN REVISTA TELL

Querida comunidad educativa:

Esperando que hayan podido disfrutar de las Fiestas Patrias en familia, queremos compartir con ustedes un proyecto de innovación educativa que nos tiene muy contentos.

Se trata de Leones TV, la plataforma de educación digital que nos ha acompañado desde el inicio de la pandemia con contenido educativo, cultural y deportivo. A través de este espacio hemos podido mantener la vinculación en tiempos de aislamiento y, sobre todo, se han generado nuevas experiencias de aprendizaje aportando al sentido de pertenencia institucional.

Tell Magazine —destacado medio de comunicación con presencia a lo largo del país— ha querido destacar este trabajo escolar publicando un reportaje en la edición actual de la revista. Versión digital en

Agradecemos a todas y todos los docentes que han sido parte de este proyecto y a las y los estudiantes que han participado en la creación de los programas educativos.

Estamos convencidos de que, junto con la pandemia, llegaron para quedarse nuevas plataformas de aprendizajes con enormes oportunidades de crecimiento y desarrollo para cada uno de nosotros. Leones TV es una de ellas.

Saludos cordiales,

Cristián Infante M.