Estimados Padres y Apoderados:
Tomando en consideración los acontecimientos sucedidos el fin de semana en diversas comunas, y la convocatoria a Paro Nacional para el día martes 12 de noviembre, hemos decidido suspender las clases del día de mañana para el Colegio, con el objetivo de resguardar la seguridad de toda la comunidad educativa.
Respecto a las evaluaciones que estaban programadas para mañana, éstas serán recalendarizadas una vez se reanuden las clases, con la flexibilidad correspondiente en cada caso.
Quedan igualmente suspendidas las actividades extra programáticas de toda naturaleza que se realizan en las tardes, tanto para hoy lunes como para mañana 11 de noviembre.
Tenemos el deber de recordar a Usted que como Colegio Particular Subvencionado estamos en la obligación de funcionar, puesto que el Ministerio de Educación es quien nos mandata en ese sentido; es por ello que hemos estado en contacto con el Ministerio con el objetivo que entregue oficialmente las directrices de funcionamiento para ésta y las próximas semanas. Sin embargo, más allá de lo que indique el Ministerio, como Colegio instamos a cada familia a que, ejerciendo la responsabilidad que les recae, evalúen el enviar o no a su pupilo al colegio dependiendo de la contingencia nacional y la realidad de los sectores por donde nuestros niños circulan.
Desde ya, agradeciendo su comprensión, saluda atentamente,
DIRECCIÓN
COLEGIO LOS LEONES