COLEGIO LOS LEONES QUILPUE
ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO.
Sr(a) Apoderado(a), a través de la presente se informa actividades de fin de año escolar 2018
SEMANA DEL 26/11 AL VIERNES 30/11 se da términos a los talleres ACLE y Academias.
Solo continúa funcionando el Club en horario indicado por su entrenador.
SEMANAS DEL LUNES 3 AL MARTES 11 DE DICIEMBRE:
- HORARIO DE JORNADA de alumnos: De 8:00 a 13:00 horas la E. Básica/ y /desde las 8:00 a 13:45 horas 7°,8° y E. Media.
- JUNAEB: desayunos y almuerzos normales hasta el martes 11/12 el último día de clases.
JUEVES 6 DICIEMBRE A LAS 11:30 HORAS – REVISTA DE GIMNASIA Y PREMIACIÓN TALLERES. 3°A-6° BÁSICO
- Los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° bás. ingresan normalmente a las 8:00 hrs vestidos con buzo deportivo, maquillados.
- Las apoderadas de las directivas de 3° a 6° básico, pueden ingresar a las 10:00 horas a ayudar a vestir o retocar maquillaje de los alumnos.
- Se invita a todos los Apoderados de 3° a 6° básico a ingresar desde las 11:00 horas por el portón del Gimnasio de calle Acuario a participar del Acto de sus pupilos. El acto se inicia exactamente a las 11:30 horas.
JUEVES 6 DICIEMBRE A LAS 14:30 HORAS REVISTA DE GIMNASIA DE 1°, 2° BÁSICO Y LEONCITOS
- Los alumnos de 1° y 2° bás. Ingresan a su jornada a las 13:45 vestidos para su presentación.
- Se invita a todos los Apoderados de 1° y 2° bás y de los Leoncitos a ingresar desde las 14:00 horas por el portón de calle Acuario a participar del Acto de sus pupilos. El acto se inicia exactamente a las 14:30 horas.
VIERNES 7 DICIEMBRE– 20:00 HORAS CEREMONIA PREMIACIÓN 7° A 3° MEDIO Y LICENCIATURA 4° MEDIO.
- Alumnos de 4° medio presentarse a las 19:00 hrs para su revisión y ordenamiento.
- Alumnos de 7° a 3° medio presentarse a las 19:15 hrs para su revisión y ordenamiento.
- LOS ALUMNOS DEBEN CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES EXIGENCIAS EN CUANTO A PRESENTACIÓN PERSONAL: (REVISIÓN):
DAMAS: Polera roja Piqué Institucional, falda azul del largo escolar apropiado, medias azules y zapatos negros lustrados, Cortavientos azul institucional; Además cabello peinado, tomado, sin accesorios ni maquillaje. Uñas sin pintar.
VARONES: Cortavientos Azul Institucional, polera roja piqué institucional, pantalón gris, calcetas plomas, zapatos negros lustrados, corte de pelo escolar, sin accesorios y barba afeitada.
**Toda la vestimenta escolar debe ser la Institucional y estar en buenas condiciones, limpia y planchada.
- INVITACIÓN: Se invita a todos los padres y apoderados de los alumnos de 7° a 4° medio a la “Ceremonia De Clausura Del Año Escolar 2017” y Licenciatura de 4° medio. Hora Ingreso a Gimnasio desde las 19:30 horas por portón de Calle Acuario, con vestimenta formal, dada la ocasión.
SEMANA DEL LUNES 10 AL VIERNES 14: REUNIONES DE APODERADOS.
- Entrega de Informes de notas, informes de personalidad y Rendición de Cuentas de las Directivas.
- Los apoderados de los alumnos PIEdeben asistir obligatoriamente a retirar Informe Anual del niño.
MARTES 11 DICIEMBRE: ÚLTIMO DÍA DE CLASES: CONVIVENCIA DE DESPEDIDA Y FINALIZACIÓN DEL AÑO DE TODO EL ALUMNADO: de 11:30 a 13:00 horas.
Se autoriza el ingreso de las directivas de curso del primer ciclo de 1° a 6° básico para colaborar con el docente.
VIERNES 14/12 PRESENTACIÓN MUSICAL THE GREATES SHOW MAN/ TALLER DE MÚSICA:
Se invita a la comunidad escolar. Lugar: Gimnasio del establecimiento. Hora: 20:30
- Además, le recordamos las MATRICULAS, que desde el 5 AL 14 de diciembre se estará realizando el Proceso de Matrículas 2019 en el horario de 8:00 a 17:00 horas en la Administración.
Esperando su Participación en las Actividades se despide y Saluda atentamente a Ud:
Inspectoría General Colegio Los Leones Quilpué.