DÍA DEL ALUMNO EN LOS LEONES

 

Un viernes distinto vivimos en nuestro colegio la semana pasada, ya que con varias actividades de entretención celebramos el día del alumno y ni la lluvia que nos acompañó durante esa jornada nos detuvo.

El gimnasio fue el lugar elegido y allí, nuestros profesores, se encargaron de entretener a los alumnos, quienes en dos tandas disfrutaron de varios juegos y concursos.

Los primeros en participar fueron los niños de Primero a Sexto Básico, quienes encendieron de color el ambiente con sus risas e inocencia. Nuestros docentes se disfrazaron y con caras pintadas animaron juegos como el Ula-Ula musical, las carreras de reventar globos y fueron protagonistas del ‘moño-bombilla’, donde –como pueden ver en las fotos– los chicos participaron en una carrera contra el tiempo.

Tras eso, fue el turno de los cursos de Séptimo Básico a Cuarto Medio, quienes con mucha bulla hicieron sentir su presencia en el gimnasio.

Concursos de reventar globos en pareja, comerse una manzana sin ayuda de las manos y una genial serie de preguntas y respuestas sobre actualidad, ciencia, humanidades y matemáticas, se tomaron el lugar.

Para finalizar, los chicos debieron meter un lápiz dentro de una botella, pero usando solo su cintura, desatando las risas de la gente que se ubicó en las graderías y que pasó un buen momento en una jornada realmente especial.

Spread the word. Share this post!